BEISBOL LOCAL

Embisten Toros al Deportivo Chaparro en Liga Primera Fuerza

Los manejados por Jesús Samaniego se meten a la pelea por los primeros sitios del standing general, logrando hasta el momento una marca de 8 triunfos y 4 derrotas

Los Toros de Ibarra siguen dando batalla en la Independiente, y ya se ubican en el tercer sitio del standing general
Toros de Ibarra.Los Toros de Ibarra siguen dando batalla en la Independiente, y ya se ubican en el tercer sitio del standing generalCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Sacando la casta y mostrando el coraje, el conjunto de Toros de Ibarra impuso condiciones en el terreno de juego para doblegar al Deportivo El Chaparro, dejando los números en la pizarra 3 carreras a 2, en duelo correspondiente de la Liga Independiente de Beisbol Amateur Primera Fuerza.

En el encuentro fue crucial la labor del serpentinero Alexis Vargas, pues con sus atinados lanzamientos mantuvo a raya a la ofensiva contraria, mientras el descalabro fue para Alberto Espinoza.

Con este resultado, los manejados por Jesús Samaniego se meten a la pelea por los primeros sitios del standing general, logrando hasta el momento una marca de 8 triunfos y 4 derrotas.

Ya en las acciones en el diamante, la ofensiva de El Chaparro fue la primera en hacer daño, al timbrar en una ocasión en la parte baja del primer rollo.

En la apertura del segundo inning llegó la respuesta de los Toros con imparable de Erick Samaniego, poniendo las cosas hasta ese momento 1 a 1.

En el cierre del mismo, Deportivo El Chaparro volvió a tomar la delantera con un registro más, aprovechando algunos titubeos del rival. Ya en la “fatídica” séptima entrada, los Toros embistieron al marcar 2 rayitas, sobresaliendo batazo de Alexis Vargas, logrando de esta manera la victoria.

Toros de Ibarra es uno de los equipos de mayor peso y tradición en la Liga, que se ha caracterizado por ser balanceado, dado su efectivo pitcheo y poderoso bateo.