TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

'Queman' a los Tecolotes y pierden serie ante Diablos

Pese a una furiosa reacción de cinco carreras en la séptima, los emplumados no pudieron revertir el mal inicio

Los Diablos destrozaron la bola de los lechuzos temprano en el duelo para agenciarse la serie
Tecolotes de los 2 Laredos.Los Diablos destrozaron la bola de los lechuzos temprano en el duelo para agenciarse la serieCréditos: Cortesía Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Pese a la garra y el coraje que le pusieron los Tecolotes de los Dos Laredos en el diamante, no pudieron darle la vuelta a la situación y terminaron cayendo en el segundo duelo ante Diablos Rojos del México por pizarra de 7 carreras a 6, para perder la serie en duelo de Liga Mexicana disputado anoche en el estadio Alfredo Harp Helú.

Desde la apertura del primer rollo los lechuzos tomaron la delantera, al impulsar una carrera destacando el imparable de Kevin Medrano al jardín derecho, anotando Roberto Valenzuela.

En el cierre del mismo los Pingos respondieron con 4 rayitas, sobresaliendo los batazos de Japhet Amador y Juan Carlos Gamboa, llegando a la registradora Julián Ornelas y Ramón Flores, después vino Edwin Espinal con cuadrangular por el central con uno en base.

Después en el cierre del segundo inning los colorados incrementaron su ventaja con dos registros más, complicándole la situación a los fronterizos.

De nueva cuenta la artillería de los del México volvió accionar, marcando lo que sería su última carrera, gracias al cuadrangular solitario de Japhet Amador al prado derecho.

En la parte alta de la séptima entrada los Tecolotes encendieron la pólvora, logrando timbrar en 5 ocasiones, poniendo a temblar a los Diablos y su afición, apareciendo Roberto Valenzuela con doblete, anotando Josh Rodríguez y Juan Martínez.

Después Kenny Vargas pegó un batazo al jardín derecho, llegando a la registradora Cade Gotta y Roberto Valenzuela, finalmente vino Arturo Rodríguez con un doble, anotando Beder Gutiérrez, desafortunadamente esto no fue suficiente para alcanzar a los “Pingos”, quedándose los fronterizos con la derrota.

El serpentinero que se apuntó la victoria en este duelo lleno de emociones no apto para cardiacos fue Mitch Lively (3-1), en tanto el descalabro fue para Williams Pérez (3-4) y salvamento de Bruce Rondón.

El día de hoy los Tecolotes de los Dos Laredos buscarán evitar la barrida en lo que será el tercer y último duelo de la serie.