MÉXICO

¿Bombazo en Liga MX? Toluca y Edinson Cavani se encuentran en pláticas

Cavani tiene 35 años y en Europa hizo 262 goles luego de jugar para Palermo, Napoli, Paris Saint Germain y el Manchester United.

Al jugador uruguayo le interesó llegar a un equipo grande de la Liga MX
MÉXICO.Al jugador uruguayo le interesó llegar a un equipo grande de la Liga MX Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

 

La bomba del Apertura 2022 de la Liga MX se podría dar muy pronto, pues se asegura que la directiva del Toluca se encuentra en charlas con el delantero uruguayo Edison Cavani para llevarlo como refuerzo.

Según fuentes cercanas en Sudamérica, el charrúa ya ha tenido algunas platicas con la directiva mexiquense, por lo que la opción es latente.

Al jugador uruguayo le interesó llegar a un equipo grande de la Liga MX y a los mexiquenses les llama la atención una figura como el uruguayo por eso han caminado las cosas.

Además se ha confirmado que Cavani percibe alrededor de 10 millones de dólares anuales, una cifra alta, pero en Toluca se encuentran dispuestos a pagar la mencionada cantidad para ponerlo como el futbolista mejor pagado de la liga.

El uruguayo ya no tiene vínculo con el Manchester United, por lo que de venir a México regresaría al continente americano luego de dejarlo en el año 2007.

Cavani tiene 35 años y en Europa hizo 262 goles luego de jugar para Palermo, Napoli, Paris Saint Germain y el Manchester United.

Temas