FUTBOL

Destroza Quintana Factory a rivales en Liga Nacional Scotiabank

Dieron muestra de su ofensiva el fin de semana

El equipo varonil de Quintana Factory suma tres victorias al hilo
Quintana Factory.El equipo varonil de Quintana Factory suma tres victorias al hiloCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con paso firme continúan los equipos varonil y femenil de Quintana Factory, los cuales dieron muestra de su ofensiva el fin de semana en la Liga Nacional Scotiabank, derrotando a sus respectivos rivales. 

En el caso del equipo femenil, las jugadoras se plantaron en la cancha, saliendo victoriosas en la doble jornada que disputaron venciendo en el primer encuentro a las FC Halconas por contundente marcador de 12 goles a 0, destacando anotaciones de María Lourdes (3), Yudani Dalay (2), Marvic Aguilar (2), Pamela Arguelles, Brenda Rodríguez, Johana Delgado, Elsy García y Daniela Rentería. 

Posteriormente, en el segundo encuentro, las fronterizas sometieron al equipo de Victoria 4 goles a 0, siendo la figura del partido Marvic Aguilar, al reventar las redes contrarias en tres ocasiones, seguida por su compañera Johana Delgado. 

Por otro lado, en lo que respecta al representativo varonil, este le hizo ver su suerte al conjunto de Forza Italia ganándole 5-1, destacando los aciertos de Jorge Ávila (2), Mariano Navarro (2) y Diego Briseño. 

Mando Flores, director técnico de Quintana Factory, señaló que hay confianza y buena vibra en ambos equipos, los cuales han tenido un buen desempeño en la cancha.