DEPORTES

Hace La Sociedad ensalada en El Pozo

Los jugadores que hicieron la diferencia en la cancha, mostrando contundencia frente a la portería, fueron Brandon Serrano y Rodolfo Madrid

El equipo de La Sociedad FC vino desde atrás para quedarse con la victoria ante el cuadro del Brócoli
La Sociedad FC.El equipo de La Sociedad FC vino desde atrás para quedarse con la victoria ante el cuadro del BrócoliCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Remando contra la corriente y dejando atrás un gol tempranero en contra, el conjunto de La Sociedad FC sacó la casta y el colmillo para darle la vuelta al marcador y derrotar al Brócoli, dejando el marcador final 2 goles a 1, en la Liga de Futbol Jesús Lascari “El Pozo”, en la categoría Libre Intersemanal. 

Los jugadores que hicieron la diferencia en la cancha, mostrando contundencia frente a la portería, fueron Brandon Serrano y Rodolfo Madrid. 

Tal como se había previsto, el partido estuvo muy intenso de principio a fin, dado a la gran rivalidad que hay entre ambos conjuntos, los cuales están en los primeros peldaños del circuito. 

La delantera del Brócoli fue la primera en abrir el marcador y tomar la delantera a escasos minutos de irse al descanso, gracias a un contra remate en el área chica de Rury Hernández.

La respuesta de la delantera de la Sociedad FC llegó a los 10 minutos de haber iniciado la segunda mitad, apareciendo Brandon Serrano de pierna derecha, anticipándose a la salida del guardameta, igualando de esta manera la situación 1 a 1. 

En la recta final del encuentro Madrid se puso la camiseta de héroe, mandando el esférico al fondo de las redes con un potente disparo, dejando sin oportunidad al portero rival, quien a pesar de su lance no pudo hacer nada para detener el balón, asegurando los 3 puntos para la causa.