Liga Independiente Colosso

Gana Selección Roja el Juego de Estrellas de Liga Independiente Colosso

Guadalupe Moreno fue el Mejor Jugador del cotejo, mientras que el título de Mejor Guardameta se lo adjudicó Javier Vázquez
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:34

La Selección Roja ganó el Juego de Estrellas al combinado Verde por marcador de 3-1, en la categoría de 55 años y más de la Liga Independiente Colosso Veteranos de Nuevo Laredo.

El combinado Verde fue el primero en abrir el marcador y tomar la delantera gracias a un potente disparo de Jorge Martínez, en la primera mitad. 

En la segunda parte, las cosas dieron un giro de 180 grados pues la Selección Roja salió con toda la actitud presionando a su rival, utilizando principalmente los costados.

Poco tiempo después le dio la vuelta al marcador gracias a los aciertos de Sergio Espinoza y Guadalupe Moreno, poniendo la situación 2 a 1. 

Ya en la recta final del encuentro cayó el tercer tanto para los Rojos apareciendo de nueva cuenta Sergio Espinoza en jugada individual, logrando de esta manera la victoria. 

Al final del partido, se entregaron trofeos y reconocimientos.

Guadalupe Moreno fue el Mejor Jugador del cotejo, mientras que el título de Mejor Guardameta se lo adjudicó Javier Vázquez.

Rodolfo “Popo” González agradeció el apoyo, el esfuerzo y la entrega de los jugadores, tanto en el Juego de Estrellas como en el torneo regular. 

“Es el primer Juego de Estrellas de muchos que vamos a organizar, la verdad fue un verdadero espectáculo el que se dio en la cancha, nos vamos con un buen sabor de boca y ahora seguiremos trabajando para que esta liga siga siendo una de las mejores en la localidad”, finalizó González.