LIGA ORIENTE NUEVO LAREDO

¡Liga Oriente en semifinal de Torneo Latinoamericano Beisbol Little League!

La liga de Nuevo Laredo, representante de México en el Torneo Latinoamericano, se impuso aye 16-12 a Curazao Pariba

El equipo de la Liga Oriente lleva dos victorias y una derrota en el Torneo Latinoamericano de Beisbol Little League, que se desarrolla en Curazao
Liga Oriente.El equipo de la Liga Oriente lleva dos victorias y una derrota en el Torneo Latinoamericano de Beisbol Little League, que se desarrolla en CurazaoCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Sacando la casta y el coraje, la selección de la Liga Oriente de Nuevo Laredo que representa a México en el Torneo Latinoamericano de Beisbol Little League, categoría Intermedia 11- 13 años, que se celebra en Curazao, obtuvo su pase a las semifinales después de derrotar al representativo de Curazao Pariba por una pizarra de 16 carreras a 12.

Hasta el momento los dirigidos por Abdón Rodríguez se quedan con una marca de dos triunfos y una derrota, con la cual avanzan a la siguiente etapa, donde se está a la espera del rival. 

La victoria fue para el serpentinero Sebastián Rivera, quien se lució con sus atinados lanzamientos, mientras el descalabro fue para Tiziano Maximiliano

Aunque el encuentro estuvo lleno de emociones de principio a fin, en el cierre de la sexta entrada cuando el marcador indicaba 12-11 a favor de los neolaredenses, la adrenalina estuvo a flor de piel, pues los neolaredenses consiguieron un rally de cuatro carreras para ampliar la ventaja sobre su rival 16-11.

En este inning destacó el doblete de Guillermo Hernández al jardín derecho ante la mirada incrédula de los peloteros y afición local. 
En la parte alta de la séptima entrada los caribeños consiguieron una rayita más para la causa, insuficiente para alcanzar a los mexicanos, que se quedaron con la victoria definitiva 16-12.

Por su parte, el mánager Abdón Rodríguez reconoció el esfuerzo de sus jugadores, pues enfrentaron a un rival muy aguerrido y complicado. 

“El partido estuvo muy emocionante, en un principio nosotros tomamos la delantera, después vinieron algunos errores y nos dieron la vuelta, pero afortunadamente logramos enderezar el rumbo y quedarnos con la victoria, los muchachos saben que en este tipo de partidos hay que fajarse y lo hicieron. Esperemos que se nos sigan dando los resultados y lograr el campeonato”, finalizó Rodríguez.