MÉXICO

¡De Locura!: Tecolotes remonta marcador adverso de 0-7 y asegura serie

Para la séptima entrada, con uno fuera y en cuenta de cero bolas y dos strikes, el octavo en el orden, Rudy Flores, con sencillo al derecho, rompió el sin hit ni carrera a Hayato Takagi.

Remontada épica de
Tecolotes de los Dos
Laredos en el estadio
Alberto Romo Chávez
de Aguascalientes
MÉXICO.Remontada épica de Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Alberto Romo Chávez de AguascalientesCréditos: CORTESÍA CLUB TECOLOTES
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Racimo de diez carreras en la novena entrada coronado con cuadrangular de Josh Rodríguez con dos a bordo selló el espectacular regreso de los Tecolotes de los Dos Laredos para vencer 10-7 a los Rieleros de Aguascalientes para asegurar la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez.

En ese noveno rollo ante Armando Araiza, cuadrangular de Rudy Flores produjo las dos primeras; Alonzo Harris con sencillo presentado dos más y anotó en passed ball Gilberto Galaviz; Kevin Medrano siguió la fiesta con sencillo para mandar a Roberto Valenzuela con la sexta; Kevin Medrano remolcó una más; inmediatamente vendría el momento estelar: Josh Rodríguez conectó cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra, todavía Cade Gotta con sencillo mandó a la registradora a Rudy Flores para dejar la pizarra final 10 carreras contra 7.

RESTO DEL JUEGO

La máquina pitó cuatro ocasiones en los albores del encuentro, Ramón Ríos conecta sencillo al izquierdo, en la jugada Brennon Lund comete error para que anote Amilcar Gómez, inmediatamente Henry Rodríguez con imparable manda al plato a Ramón Ríos, más adelante anota Leo Reginatto en robo de la segunda almohadilla de Henry Rodríguez, que con sencillo de Eliezer Ortiz cerró la cuenta. En la segunda tanda, el riel volvió a cruzar el pentágono, Henry Rodríguez, con imparable, produjo su segunda del juego en los spikes de Ramón Ríos.

ROMPE RUDY EL SIN HIT NI CARRERA

Para la séptima entrada, con uno fuera y en cuenta de cero bolas y dos strikes, el octavo en el orden, Rudy Flores, con sencillo al derecho, rompió el sin hit ni carrera a Hayato Takagi.