BOXEO

Prueban niños sus habilidades en el ring con Torneo de Boxeo sin Contacto

El gimnasio ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, fue sede del evento en el que participaron 11 boxeadores en la categoría Mixta

Torneo de Boxeo sin Contacto.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo de Boxeo sin Contacto, en el que niños de 4 a 12 años demostraron su talento sobre el cuadrilátero.

El Gimnasio Ricardo “Finito” López, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, fue sede del evento en el que participaron 11 boxeadores en la categoría Mixta. 

Entre las pruebas en las que participaron, destacan sombra, manopleo, cuerda, costal, resistencia física, entre otros. 

Tras una ardua exhibición y evaluación, los jueces dieron a conocer los resultados de la competencia, y los ganadores fueron Rubén Quintanilla, del Gimnasio Ricardo “Finito” López, con medalla de oro; Emilio Cleto fue segundo lugar, del establo “Finito” López y la presea de bronce se la adjudicó Carlos Rangel, del Gimnasio El Progreso.

Enrique “Kike” Benavides, mánager de box y responsable de la Escuela Municipal de Box del Gimnasio Ricardo “Finito” López, destacó la participación de los deportistas neolaredenses, por lo que seguirán promoviendo el deportes de los puños.

“Este torneo nos sirve para detectar a futuros talentos que puedan representarnos en próximas competencias, dado a su edad, ellos todavía no pueden participar en torneos amateurs, pero esto nos da la pauta para ver quiénes tienen habilidades para este duro deporte”, finalizó Benavides.