LIGA PREMIER ESPECIAL

Da Saavedra Olvidados real goliza al América en Liga Premier Especial

El Saavedra sigue encendido al ataque y ahora la pólvora la sintió el Real América
Liga Premier Especial.El Saavedra sigue encendido al ataque y ahora la pólvora la sintió el Real AméricaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Haciendo gala de una explosiva ofensiva, el conjunto del Saavedra Olvidados dio muestra de su poder al derrotar sin problemas al representativo del Real América, dejando los cartones finales 5 goles a 1, esto en duelo correspondiente a la Liga Premier Especial en Segunda Fuerza

Los patrocinados por Alfredo Saavedra debutaron con el pie derecho en dicha categoría, después de haberse proclamado campeones en Tercera Fuerza, ganándose el respeto de propios y extraños. 

Los jugadores claves del encuentro, quienes hicieron la diferencia en la cancha fueron Juan Treviño y Édgar Véliz, ambos con 2 tantos en su cuenta, seguido por su compañero Tomás Rivera.

Los minutos iniciales del primer tiempo estuvieron muy parejos e intensos, pues ambas escuadras generaron peligro en diversas ocasiones, poniendo en verdaderos aprietos a los guardametas. 

Antes de irse al descanso el partido se encontraba a favor del Saavedra, poniendo la situación hasta ese momento 2 goles a 1, destacando las anotaciones de Rivera y Treviño. 

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, pues el control seguía siendo por parte de la ofensiva del Saavedra, que encerró al rival en su área.

Tras varias llegadas de peligro, la delantera del Saavedra volvió a causar estragos, apareciendo en un par de ocasiones Édgar Véliz, logrando incrementar la ventaja para la causa.

Ya casi para finalizar el partido apareció de nueva cuenta Juan Treviño con un disparo desde fuera del área para acabar con cualquier aspiración del rival y asegurar los 3 puntos.