TECOLOTES

Tecolotes regresa hoy al nido en La Junta; se enfrentan a Olmecas

El equipo emplumado buscará retomar el camino del triunfo

Por
Escrito en DEPORTES el

Tecolotes de los Dos Laredos regresan hoy a casa para abrir serie en el nido mexicano en contra de Olmecas de Tabasco. El equipo emplumado buscará retomar el camino del triunfo arropado por su afición, luego de una semana lejos de la frontera.

ES BARRIDO EN SALTILLO

Los Saraperos de Saltillo cumplieron con el objetivo al conseguir la barrida, al derrotar en el tercer encuentro de la serie a Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 12 carreras a 4. 

En esta ocasión la victoria se la apuntó el serpentinero José Samayoa (4-5), mientras el descalabro fue para Nathan Antone (4-2). 

Los coahuilenses hicieron valer la localía, dado que para el tercer episodio ya habían timbrado en 5 ocasiones, destacando los imparables de Héctor Hernández, Missael Rivera y Ricardo Serrano. 

En la apertura del cuarto rollo, los emplumados intentaron responder con 3 registros, sobresaliendo el sencillo de Kevin Medrano al jardín derecho, llegando al plato Roberto Valenzuela, después vino Josh Rodríguez con un doblete al jardín central, anotando Kevin Medrano y Rudy Flores. 

Pero en el cierre del mismo, otra vez los maderos de los Saraperos volvieron a sonar con un rally de 4 carreras, logrando incrementar la ventaja de nueva cuenta. 

En la parte alta del quinto inning Kevin Medrano pegó un fly de sacrificio al jardín central de Tomo Osaka, anotando Cade Gotta, poniendo la situación 9 carreras a 4. 

SARAPERO NO DEJA DE ATACAR

Saraperos de Saltillo siguió atacando al consiguieron una rayita más en la fatídica séptima entrada y otras 2 en la octava, para asegurar la victoria. 

Tecolotes de los Dos Laredos se quedan con una marca de 43 triunfos y 22 derrotas, en tanto los Saraperos cierran con 33 ganados y 36 perdidos.

CONTRA PIRATAS

La Liga Mexicana de Beisbol confirmó que la serie entre Tecolotes y Piratas de Campeche se disputará en el parque La Junta, debido a los trabajos de remodelación en el estadio Nelson Barrera Romellón. Piratas de Campeche fungirá como equipo local en el nido mexicano. La serie será del lunes 18 al miércoles 20 de julio, a las 7:30 PM.