MÉXICO

Cede Tecos en el Standing General tras derrota ante Olmecas

En la apertura de la fatídica séptima entrada Alejandro Rivero vino con otro cuadrangular con corredor en base para poner la situación 4 carreras a 3 todavía a favor de los Tecos.

Es alcanzado por Sultanes en el Standing
CEDE TECOS.Es alcanzado por Sultanes en el Standing
Por
Escrito en DEPORTES el

Tecolotes de los Dos Laredos sucumbió anoche en el segundo juego contra Olmecas de Tabasco por marcador de 6-4, disputado en el Uni-Trade Stadium de Laredo. Con este resultado negativo, los emplumados siguen cediendo terreno en la lucha por el liderato general de la Liga Mexicana de Beisbol, pues aunque Tijuana perdió 2-3 ante Puebla, los astados mantienen la posición de honor con 47 juegos ganados y 23 perdidos, mientras que Tecolotes tampoco logró sumar al dejar su marca en 44 ganados y 23 derrotas para ubicarse en la segunda posición.

La novena que le pisa los talones al equipo de las Dos Naciones es Sultanes de Monterrey, pues con su triunfo de ayer de 6-4 sobre Campeche iguala a los fronterizos en juegos ganados con 44. Los dirigidos por Félix Fermín deberán emplearse a fondo si no quieren verse desplazados por los “Fantasmas Grises”. EL PARTIDO Tecos tomó ventaja en el juego al traer una carrera en el cierre de la primera entrada para el 1-0.

En la parte baja del tercer inning, Tecos hizo sonar los maderos otra vez al conseguir 3 rayitas más gracias al doblete de Kevin Medrano al jardín derecho, anotando Roberto Valenzuela y Balbino Fuenmayor. Después aprovechando un wild pitch de Luis Escobar, Kevin Medrano trajo la siguiente carrera para los emplumados para el 4-0. Desafortunadamente para la afición de los Dos Laredos los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y fueron acortando la ventaja contraria por medio de un cuadrangular solitario de Herlis Rodríguez al jardín izquierdo en la parte alta del sexto rollo.

En la apertura de la fatídica séptima entrada Alejandro Rivero vino con otro cuadrangular con corredor en base para poner la situación 4 carreras a 3 todavía a favor de los Tecos. Finalmente en el octavo inning la artillería de los Olmecas se hizo presente consiguiendo 3 registros logrando de esta manera la victoria.

Temas