LIGA DE SOFTBOL ALIJADORES

Autolavado Luna gana por paliza a los Piratas en Liga de Softbol Alijadores

Los dirigidos por Iván Beltrán marchan con buen paso en la liga, con un total de 19 victorias

Autolavado Luna gana por paliza a los PiratasAutolavado Luna hizo gala de su poderosa artillería.
Liga de Softbol Alijadores.Autolavado Luna gana por paliza a los PiratasAutolavado Luna hizo gala de su poderosa artillería. Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con dos rallys de 13 carreras, Autolavado Luna se impuso por blanqueada de 17-0 a Compadres Trucking, en la Liga de Softbol Alijadores de Nuevo Laredo.

Los dirigidos por Iván Beltrán marchan con buen paso en la liga, con un total de 19 victorias, una derrota y un juego pendiente.
El triunfo en esta ocasión fue para el pitcher Moisés Salinas; el derrotado fue Nicolás Cedillo.

Desde el primer episodio, Autolavado Luna accionó la ofensiva al timbrar en siete ocasiones, destacando los imparables de Luis Huerta y Luis Hernández.

Para el segundo inning, los maderos volvieron a sonar con otras 6 rayitas para poner los cartones 13-0, una pesada losa para el cuadro rival.

A la ofensiva, Compadres Trucking intentó responder sin lograr conseguir anotar carreras ante el trabajo defensivo de Autolavado Luna.

En las carreras subsecuentes, Autolavado Luna siguió haciendo daño al rival y en la tercera entrada traería dos carreras más al plato para poner el marcador 15-0.

Sin darle tregua al rival, Autolavado Luna siguió generando más carreras y llevaría otras dos rayitas a la registradora para un definitivo 17 carreras contra 0.