ESTADOS UNIDOS

América vs Real Madrid: horario y dónde ver EN VIVO HOY amistoso

El equipo va en busca de romper la mala racha donde acumulan dos derrotas seguidas, tras haber sido derrotados 2-1 ante el Chelsea y Manchester City en sus dos primeros compromisos del Tour.

El Tour de las Águilas continua después de haber tenido la oportunidad de enfrentar al Chelsea y al Manchester City
AMISTOSO.El Tour de las Águilas continua después de haber tenido la oportunidad de enfrentar al Chelsea y al Manchester CityCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

 

Este martes 26 de julio el Club América se va enfrentar en un partido amistoso al campeón de la Champions League, el Real Madrid de España en territorio estadounidense.

El Tour de las Águilas continua en los Estados Unidos, después de haber tenido la oportunidad de enfrentar al Chelsea y al Manchester City.

El equipo va en busca de romper la mala racha donde acumulan dos derrotas seguidas, tras haber sido derrotados 2-1 ante el Chelsea y Manchester City en sus dos primeros compromisos del Tour y, por si fuera poco, también han caído en la Liga MX 2 goles por 0 ante los Xolos de Tijuana.

Por otro lado, los del Real Madrid, son los actuales campeones de La Liga en España y la Champions League, sin embargo, también llegan con una derrota, tras haber caído por la mínima frente al Barcelona.

América vs Real Madrid: horario

Fecha: martes 26 julio del 2022

Lugar: Oracle Park

Hora: 21:30

América vs Real Madrid dónde ver en vivo

TUDN