DEPORTES

Preparan función de boxeo 'Buscando al Campeón del Nuevo Corazón de Tamaulipas'

En la pelea principal, Héctor Andrés González se medirá a Samuel Aguilar González

El fin de semana, habrá una función de boxeo profesional en la Plaza Hidalgo de Nuevo Laredo
'Buscando al Campeón del Nuevo Corazón de Tamaulipas'.El fin de semana, habrá una función de boxeo profesional en la Plaza Hidalgo de Nuevo LaredoCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

¡Hay tiro! 

Nuevo Laredo vivirá interesantes peleas profesionales en una función denominada “Buscando al Campeón del Nuevo Corazón de Tamaulipas”, en la que tomarán parte Ángel “Afro” Ibarra, Oziel “La Lumbre” González, Homero “Coloradito” Medina, Rigoberto Grajera, Samuel Aguilar González y Héctor Andrés González.

En la primera contienda, Ángel “Afro” Ibarra se medirá al reynosense Rigoberto Grajeda, en una pelea a 4 rounds en los 61 kilogramos. 

Enseguida, Oziel “La Lumbre” Gonzalez se enfrentará a Homero “Coloradito” Medina, también a 4 rounds en los 62 kilogramos.

En la pelea principal, en duelo de neolaredenses, Héctor Andrés González se medirá a Samuel Aguilar González, en una contienda a 4 episodios en peso Ligero. 

El mánager Enrique Benavides señaló que este evento tiene como finalidad, impulsar y promover a los talentos locales, quienes han tenido un buen desempeño en el ámbito profesional. 

“El torneo es de primer nivel. Aunque algunos van empezando, en lo que respecta a lo profesional está garantizado que el respetable va a disfrutar de estos combates desde el primer round; además, tendremos algunas peleas amateurs de boxeadores que próximamente estarán probando en lo profesional, mencionó Benavides

La cita es el sábado 30 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza Hidalgo.