LIGA NUEVA ERA

Tsunamis Jr, campeones en categoría Infantil de Liga Nueva Era

El equipo de Tsunamis Jr se alzó con el título en la categoría Infantil 2015 en la Liga Nueva Era de futbol
Tsunamis Jr.El equipo de Tsunamis Jr se alzó con el título en la categoría Infantil 2015 en la Liga Nueva Era de futbolCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El equipo de Tsunamis Jr se coronó campeón en la categoría Infantil 2015 de la Liga Nueva Era de futbol, al vencer en la Final, a Mini Toys por 5-3 en serie de penales, tras igualar 3-3 en tiempo regular.

El encuentro respondió a las expectativas, con un juego de ida y vuelta que emocionó a los seguidores de cada uno de los equipos.
Al concluir la primera mitad, el marcador indicaba un empate 2-2.

Para el segundo tiempo, el partido no desentonó con jugadores metidos en el partido. Tsunamis Jr se fue arriba en el marcador con un gol de Zadkiel Lupercio, en jugada individual.

En la recta final, Mini Toys encontró el gol de la igualada para enviar a ambos contendientes a definir desde el manchón penal. Tsunamis Jr hizo efectivos todos su tiros penales, mientras que sus rivales acertaron tres.

PARA DESTACAR

Gran trabajo bajo el marco el que ofreció Giselle Pérez, quien paró el balón en tres ocasiones.

Julio Arévalo, director técnico de Tsunamis Jr, señaló que la unión y el juego de conjunto fueron fundamentales para el desempeño de los niños en la cancha. 

“Los niños se partieron el alma en la cancha, pelearon con todo por el balón y pues afortunadamente logramos el objetivo de ser campeones. Ahora vamos a seguirle echando ganas porque vamos por más”, afirmó Arévalo.