LMB

Tecolotes de los Dos Laredos suman 50 triunfos; derrotan a Quintana Roo

Los fronterizos aseguran la serie al derrotar a los Tigres de Quintana Roo; hoy buscarán ganar la serie por barrida

Por
Escrito en DEPORTES el

Con carreras de último momento, Tecolotes de los Dos Laredos aseguraron la serie al derrotar en el segundo encuentro a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 3-1, anoche en el estadio Beto Ávila, en el Caribe mexicano. 

En este encuentro, el serpentinero Geoff Broussard (8-3) destacó con sus atinados lanzamientos, apuntándose la victoria, con salvamento de Wilking Rodríguez (14), mientras el descalabro fue para Wendell Floranus

Con este resultado, los manejados por el dominicano Félix Fermín llegan a una marca de 50 victorias y 26 derrotas, mientras que los felinos se quedan con 41 ganados y 39 perdidos. 

Durante los primeros cuatro episodios se vivió un gran duelo de pitcheo, pues ambos lanzadores dieron sus mejores pitcheos, manteniendo a raya a sus respectivas baterías. 

En el cierre del quinto rollo, los Tigres tomaron la delantera al impulsar una rayita, destacando el cuadrangular solitario de Alexis Wilson al jardín central. 

Después, en la parte baja del sexto inning, los emplumados emparejaron la situación aprovechando un error por parte del cuadro defensivo, llegando al plato Cade Gotta, poniendo las cosas 1 a 1. 

Ya en la séptima y última entrada, los emplumados volvieron a causar estragos al timbrar en dos ocasiones con imparable de Rudy Flores al jardín izquierdo y fly de sacrificio de Cade Gotta al jardín izquierdo, anotando Enrique Osorio y Arturo Rodríguez para  lograr la victoria. 

Hoy se jugará el tercer duelo, donde los Tecolotes de los Dos Laredos buscaran ganar la serie por barrida.

Tecos renueva  a su mánager

El dominicano Félix Fermín cayó como anillo al dedo en Tecolotes, pues el mánager volvió a colocar al equipo de Dos Laredos en el radar de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, tras el triunfo por 10-4 ante Tigres en el primer juego de la serie, en Cancún.

Ante la gran temporada, ayer el club emplumado ha renovado el contrato a Félix Fermín para la próxima campaña. “Creo que aquí está el equipo que les puede dar la corona de nuevo”, afirmó el piloto.