TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes consuman barrida sobre Tigres

Los dirigidos por Félix Fermín suman 51 triunfos en la campaña

Gran duelo de pitcheo durante 5 entradas se vivió ayer en el Estadio Beto Ávila
Tecolotes de los Dos Laredos.Gran duelo de pitcheo durante 5 entradas se vivió ayer en el Estadio Beto ÁvilaCréditos: Cortesía Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Con un rally de 3 carreras en el primer inning, Tecolotes de los Dos Laredos se encaminaron a una victoria por 4-2 sobre Tigres de Quintana Roo y así consumar la barrida de serie en el Estadio Beto Ávila, en Cancún.

El serpentinero Taylor Cole (1-1) se apuntó la victoria con salvamento de Donnie Hart (5), mientras el descalabro fue para Irving Cota. 

Los dirigidos por Félix Fermín suman 51 triunfos en la campaña.

Desde la apertura del primer rollo, los emplumados hicieron sonar la artillería al conseguir 3 carreras, destacando el vuelacerca de Kenny Vargas al jardín central y con dos corredores a bordo, anotando Cade Gotta y Roberto Valenzuela.

Posteriormente, los lanzadores se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo durante las siguientes 5 entradas sin carreras.

En la parte alta de la séptima entrada, los emplumados volvieron a causar estragos aprovechando un error del segunda base Alex Robles, llegando al plato Juan Martínez para poner la pizarra 4 a 0. 

En el cierre del mismo inning, los felinos respondieron con un registro destacando el imparable de Jorge Rivera al jardín izquierdo de Rudy Flores, llegando a home Alexis Wilson.

En la parte baja del octavo episodio, Tigres consiguió su segunda rayita gracias a un wild pitch de José Torres, anotando Alex Robles, para un score definitivo de 4-2.

REGRESAN A CASA

Hoy, Tecolotes de los Dos Laredos regresa a su nido, el Parque La Junta, donde abrirán serie contra Piratas de Campeche, a partir de las 7:30 de la tarde.