MÉXICO

Para Mimi a los Rayos en el circuito Premier

El equipo de Mimi es uno de los rivales fuertes a vencer en la competencia.

Los jugadores que fueron claves para este resultado fueron Omar Gaytán al poner el esférico al fondo de las redes contrarias en cuatro ocasiones, seguido por sus compañeros de camiseta Daniel Domínguez (2) y Luis Raya.
Nuevo Laredo.Los jugadores que fueron claves para este resultado fueron Omar Gaytán al poner el esférico al fondo de las redes contrarias en cuatro ocasiones, seguido por sus compañeros de camiseta Daniel Domínguez (2) y Luis Raya.Créditos: OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA
Por
Escrito en DEPORTES el

Aprovechando las oportunidades frente a la portería, el Deportivo Mimi impuso condiciones en la cancha derrotando al Rayos Gilazo por marcador de 7 goles a 4, en la Liga Premier Especial en Primera Fuerza.

Los jugadores que fueron claves para este resultado fueron Omar Gaytán al poner el esférico al fondo de las redes contrarias en cuatro ocasiones, seguido por sus compañeros de camiseta Daniel Domínguez (2) y Luis Raya. Desde el silbatazo inicial la balanza se inclinó a favor de la raza de Mimi quienes aprovechando los espacios otorgados por el rival consiguió en un abrir y cerrar de ojos tres anotaciones, destacando los aciertos de Omar Gaytán (2) y Luis Raya.

Al poco tiempo, en un contra golpe a toda velocidad apareció Daniel Domínguez, punteando el balón ante la salida del guardameta, mandando el esférico al fondo de las redes. Antes de irse al descanso la delantera de los Rayos Gilazo respondió con un remate de cabeza y un desvío en el área chica, respectivamente, poniendo la situación hasta ese momento 4 goles a 2.

A unos cuantos minutos de haber iniciado la segunda mitad, Domínguez, con remate de pierna derecha, y Gaytán en jugada a balón parado, consiguieron aumentar la ventaja para los de Mimí, tomando mal parado al cuadro rival. De nueva cuenta en un contragolpe Gaytán se lleva a la defensa y consiguió su cuarta anotación, dando muestra de una gran velocidad.

Temas