CHIVAS

Eduardo “Chofis” López regresa a Chivas; San Jose Earthquakes confirma salida

“Chofis” estuvo en el equipo americano como préstamos de Chivas por un año.

Cabe mencionar que el jugador no va estar de inmediato en el equipo de Chivas, hasta que la directiva dé a conocer que se va mantener en el equipo
MÉXICO.Cabe mencionar que el jugador no va estar de inmediato en el equipo de Chivas, hasta que la directiva dé a conocer que se va mantener en el equipoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Este lunes 4 de julio el equipo de la MLS San Jose Earthquakes ha confirmado la salida del jugador mexicano Eduardo “Chofis” López del equipo.

“Chofis” estuvo en el equipo americano como préstamos de Chivas por un año. Ahora con su salida, el jugador deberá reportarse con las Chivas pues todavía tiene un contrato con este.

Cabe mencionar que el jugador no va estar de inmediato en el equipo de Chivas, hasta que la directiva dé a conocer que se va mantener en el equipo, ya que lo más probable es que busquen acomodarlo en otro plantel durante los próximos días.

Sin embargo, también se menciona la probabilidad de que López se quedé en el equipo tras lo sucedido con José Juan Macías y el error de Ángel Zaldívar que por poco le cuesta una tarjeta roja.

Temas