BOX

Exhiben su ‘punch’ en sparring a 8 rounds

Los boxeadores neolaredenses dieron muestra de su talento a tal grado de imponer condiciones y adjudicándose la victoria

Boxeadores neolaredenses se alistan para próximas competencias
Exhiben su ‘punch’ en sparring a 8 rounds.Boxeadores neolaredenses se alistan para próximas competenciasCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Los pugilistas neolardenses Misael “Zurdo” Hinojosa, “Gato” Zuñiga y Manuel Johnson, mostraron su buena pegada en el sparring a 8 rounds, que se llevó a cabo en Ciudad Acuña, Coahuila, que sirvió de preparación para sus próximas peleas. 

Desde un principio, los boxeadores neolaredenses dieron muestra de su talento a tal grado de imponer condiciones y adjudicándose la victoria. 

Enrique Benavides, mánager y entrenador de box, aseguró que este tipo de competencias sirve para foguear al boxeador y ponerlo en prueba en todo momento. 

“Los chavos están listos para dar lo mejor de sí arriba en el ring. En el caso de la pelea profesional, Misael Hinojosa será peligroso ante Vicente Morales, de Matamoros; tenemos confianza en que vamos a ganar, pues hemos hecho un trabajo muy duro y estamos listos”, expresó Benavides.

“Zurdo” Hinojosa buscará su tercera victoria para mantenerse invicto.