LIGA INDEPENDIENTE VETERANOS

Padilla abolla corona al campeón Saavedra en Liga Independiente Veteranos

Padilla fue la primera en abrir el marcador y tomar la delantera por medio del acierto de Sergio Gallegos

El equipo de Padilla dio la sorpresa al vencer al campeón Saavedra
Liga Independiente Veteranos.El equipo de Padilla dio la sorpresa al vencer al campeón SaavedraCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Padilla dio la sorpresa al abollar la corona al Saavedra al derrotarlo por 4-2, esto en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga Independiente Veteranos de Nuevo Laredo .

Las anotaciones fueron obra de Juan Pérez, Sergio Gallegos, Miguel Ángel Gallegos y Ángel Garza.

Desde el silbatazo inicial, Padilla salió con todo tratando de presionar al Saavedra, equipo que se ha caracterizado por su gran toque de balón y juego de conjunto. Esta vez se vio superado.

Padilla fue la primera en abrir el marcador y tomar la delantera por medio del acierto de Sergio Gallegos, en un contra golpe a toda velocidad para tomar por sorpresa al rival. 

Antes de irse al descanso, Alfredo Posadas se encargó de emparejar la situación con un potente disparo desde fuera del área. 

Ya en el segundo tiempo, de nueva cuenta la delantera de Padilla causó estragos apareciendo Ángel Garza y Juan Pérez con disparo raso y desvío en el área chica, respectivamente. 

Saavedra volvió a responder por conducto de Gilberto Terrones, quien con un punterazo raso puso la situación 3 a 2. 

Cuando toda parecía indicar que llegaría el empate, Padilla hizo daño por medio de Miguel Ángel Gallegos con un remate en el área chica aprovechando un pase filtrado.