MÉXICO

VIDEO: Aficionado de Pumas pone en riesgo integridad de bebé por una camiseta

En el material se puede ver cómo el jugador brasileño se acercó a la zona baja del Estadio Olímpico Universitario para dar una playera a un niño que se le había solicitado

En redes sociales se compartió el video del momento; fue subido por un periodista de TUDN, Alonso Cabral.
MÉXICO.En redes sociales se compartió el video del momento; fue subido por un periodista de TUDN, Alonso Cabral. Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Un aficionado de los Pumas puso un riesgo la integridad de un bebé para ganarse una camiseta, en el partido de Pumas vs Tijuana.

El hombre cargaba un bebé en brazos y no le importó ponerlo en riesgo pues quería ganar una playera de Diogo.

En redes sociales se compartió el video del momento, fue subido por un periodista de TUDN, Alonso Cabral.

En el material se puede ver cómo el jugador brasileño se acercó a la zona baja del Estadio Olímpico Universitario para dar una playera a un niño que se le había solicitado, lo que generó la mencionada escena.

El niño llevaba una cartulina en la que expresaba todo su apoyo para el atacante de los Pumas lo que llevó al jugador a regalarle su playera por ese gran gesto, aunque a la par, apareció detrás un aficionado empujando a quien fuera para acercarse.

Incluso se puede ver que estuvo a punto de resbalarse, incluso alzo al niño para que Diogo lo viera, pero el jugador ya tenía otros planes.

Temas