DEPORTES

VIDEO: No le gustó la tarjeta amarilla y futbolista golpea a mujer árbitro

El puñetazo fue directo hacia su nuca, haciéndola caer de cara contra el césped, temiéndose lo peor para ella. 

El hombre amonestado, molesto por la decisión de la oficial, lanzó un cobarde golpe por detrás de ella
Golpe cobarde.El hombre amonestado, molesto por la decisión de la oficial, lanzó un cobarde golpe por detrás de ellaCréditos: YouTube
Por
Escrito en DEPORTES el

La pasión por el juego muchas veces tiene consecuencias sumamente violentas. Así pasó con un futbolista, a quien no le gustó la tarjeta amarilla y golpeó a una mujer árbitro en una cancha de Buenos Aires, Argentina. 

El suceso ocurrió en un partido entre Garmense y Deportivo Independencia, correspondiente a la liga regional de Tres Arroyos. En este encuentro se encontraba la oficial Dalma Magali Cortadi, quien señaló una infracción y mostró el cartón preventivo a dos elementos de Garmense.

Uno de ellos, Cristian Tirone, no tomó nada bien la llamada de atención, propinándole severo golpe a la mujer árbitro por detrás mientras ella se encontraba escribiendo en su libreta la sanción correspondiente. El puñetazo fue directo hacia su nuca, haciéndola caer de cara contra el césped, temiéndose lo peor para ella. 

Afortunadamente  la jueza Dalma Magali Cortadi pudo levantarse por sus propios medios, recibiendo asistencia médica en un hospital de la zona , sin presentar lesiones de gravedad por la agresión. En tanto, el partido entre Garmense y Deportivo Independencia fue suspendido después del incidente y el agresor ya se encuentra detenido.

No le gustó la tarjeta amarilla y futbolista golpea a mujer árbitro, dejándola inconsciente en la zona y siendo aprehendido minutos después por su cobarde agresión.

Jesús García