TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

¡'Bambinazo' en La Junta! Tecolotes blanquean a Algodoneros

Con el sello de la casa, Kennys Vargas pegó un jonrón de dos carreras en el sexto inning y Tecos ganó el primero a Laguna

Por
Escrito en DEPORTES el

Con un bambinazo del puertorriqueño Kennys Vargas en el cierre de la sexta entrada y con un corredor en bases, Tecolotes de los Dos Laredos se encaminó a una victoria sobre Algodoneros del Unión Laguna de 2 carreras a 0, anoche ante un lleno en el parque La Junta.

Con este resultado, los emplumados dirigidos por Félix Fermín toman la ventaja en la serie por 1-0 ante los guindas. 

En este duelo, el experimentado serpentinero Donnie Hart se plantó en la loma de los disparos maniatando a la ofensiva contraria quedándose con la victoria, con salvamento de Wilking Rodríguez, mientras la derrota fue para Josh A. Smith

La afición fronteriza respondió al llamado al abarrotar el emblemático parque La Junta para apoyar y enviarle las buenas vibras a su equipo.

En los primeros cinco episodios, los lanzadores de ambos conjuntos se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, pues con sus atinados lanzamientos evitaron que sus respectivas ofensivas hicieran daño. 

CUADRANGULAR Y VIBRA LA JUNTA

Fue hasta el cierre del sexto capítulo cuando llegó la alegría para los aficionados fronterizos por medio de Kennys Vargas, quien con un vuelacercas al jardín derecho con pasajero a bordo consiguió las dos rayitas para la causa llegando al plato Cade Gotta.

Pese a que los visitantes intentaron responder, estos no pudieron hacer daño, quedándose con la victoria los Tecolotes de los Dos Laredos

Hoy se jugará el segundo encuentro en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, a partir de las 7:30 de la tarde.

PROBABLES LANZADORES

Para el duelo de este miércoles, Tecolotes de los Dos Laredos podría enviar a la loma de las responsabilidades a Taylor Cole, por Algodoneros del Unión Laguna iría Rafael Medina.