LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

Playoffs 2022: Algodoneros vencen 4-2 a Tecolotes y se llevan el segundo de la serie

Esta vez la balanza se inclinó a los visitantes en el Uni-Trade Stadium de Laredo y regresan a La Laguna con la serie empatada.

A pesar del resultado se vivió un gran juego de pelota
Tecos pierde el segundo.A pesar del resultado se vivió un gran juego de pelotaCréditos: Fotos cortesía / Francisco Mendoza
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Algodoneros Union Laguna vencieron esta noche 4-2 a Tecolotes de los Dos Laredos en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, en el segundo juego de la serie de los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol 2022.

La novena de los Dos Laredos buscaba su segundo triunfo al hilo en la búsqueda por el sexto título en la historia del equipo, y planeaba poner contra las cuerdas a los Algodoneros de Unión Laguna después de la victoria del día anterior.

El segundo de la serie

Tecolotes, con su segundo mejor récord de toda la liga, le volvió a complicar a los Algodoneros con un pitcheo de primer nivel.

Los asistentes al Uni-Trade Stadium se emocionaron cuando después de tres entradas cerradas al ave nocturna le llegó su turno al bat y logró impulsar la primera carrera de la noche con el recién incorporado Wilfredo Tovar.

No duró mucho el gusto ya que en la parte alta de la quinta entrada los de la Laguna empataron la pizarra por parte de Flores.

El nervio se sentía en el parque al avanzar las entradas donde ningún equipo cedía ni un centímetro de ventaja.

La novena fue de desgracia, ya que cayeron 3 carreras en la parte alta a favor de la visita.

En la complementaria Tecos, a pesar de que pegó un home run pero no fue suficiente para empatar la pizarra y caen 4-2.

El jueves 11 Tecos volará rumbo al Estadio Revolución, de la ciudad de Torreón para jugar el viernes 12 a partir de las 20:00 hrs. y el sábado 13 desde las 19:00 horas.

En caso de ser necesarios en los Playoffs 2022, se tiene contemplado un juego más en Torreón el domingo 14 a las 19:00 hrs. y en los Dos Laredos el martes 16 y miércoles 17.