UEFA

Real Madrid vs Frankfurt: horario y dónde ver en VIVO HOY Supercopa de Europa

 El partido será duelo único en el Estadio Olímpico de Helsinki en Finlandia.

Hoy se juega la Supercopa de Europa en el Estadio Olímpico de Helsinki; Real Madrid vs Frankfurt
UEFA.Hoy se juega la Supercopa de Europa en el Estadio Olímpico de Helsinki; Real Madrid vs Frankfurt Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Este miércoles 10 de agosto se va jugar el partido de la Supercopa de Europa en el que se enfrentan el actual campeón de la Champions League, Real Madrid contra el actual campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt.

El favorito para el partido de hoy es el Real Madrid, por los jugadores con los que cuenta en su plantilla, por ejemplo, el francés Karim Benzema o el mejor portero del mundo, Courtois de Bélgica. 

Sin embargo, la afición de Frankfurt y el propio equipo buscan dar la sorpresa y ganar otra copa tras su excelente campaña en la Europa League 2022.

El Real Madrid viene de una gira por los Estados Unidos donde jugaron tres amistosos, uno de ellos con el Club América de México.

Por otro lado, el club de Alemania, ya se encuentran jugando la Bundesliga, pero vienen con una derrota dolorosa, pues fueron goleados por el Bayern Munich 6 goles por 1.

El partido será duelo único en el Estadio Olímpico de Helsinki en Finlandia. Curiosamente, el Real Madrid jamás ha jugado en ese estadio.

Real Madrid vs Frankfurt SUPERCOPA DE EUROPA HORARIO

Fecha: miércoles 10 de agosto

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Olímpico Helsinki, Finlandia.

Dónde ver en VIVO

En México el partido va ser transmitido por TNT Sports.