CAMBIA EL CALENDARIO

Mundial de Qatar 2022 se adelanta un día, confirma la FIFA

La FIFA confirmó que el Mundial de Qatar  2022 comenzará un día antes de lo previsto, el domingo 20 de noviembre, con el partido entre el anfitrión y Ecuador.

Por
Escrito en DEPORTES el

Tras mucha especulación, finalmente fueron confirmados los rumores a través de los medios oficiales de la FIFA. El partido inaugural entre Qatar y Ecuador se jugará el domingo 20 de noviembre, a diferencia del primer calendario que marcaba el inicio de la competencia el día 21 del mismo mes. 

La FIFA y la organización qatarí tomaron la decisión de inaugurar un día antes, pues de no ser así el Mundial abriría el telón en el partido entre Senegal y Países Bajos. 

La noticia se dio a conocer este jueves en conjunto con ligera alteración en la cuenta regresiva, que espera el inicio del Mundial de Qatar 2022 ahora con 101 días de espera para el inicio de la justa. 

Otra modificación que se realizó en el calendario de Qatar 2022 es el cambio de horario en el partido entre Senegal y Países Bajos, pues se jugará a las 13:00 horas y no a las 19:00, como estaba programado.