LIGA MX

Por violencia en Ciudad Juárez, aplazan partido de Bravos vs. Pachuca

Los hechos violentos en la frontera han dejado al menos 6 detenidos y 11 muertos hasta el momento.

Debido a la situación, las actividades deportivas se han suspendido.
Por violencia en Ciudad Juárez, aplazan partido de Bravos vs Pachuca.Debido a la situación, las actividades deportivas se han suspendido.Créditos: Foto: @fcjuarezoficial
Por
Escrito en DEPORTES el

Debido a los recientes hechos de violencia en Ciudad Juárez, se han detenido diversas actividades en la ciudad, entre ellos el encuentro entre BravosTuzos de Pachuca, informó la Liga MX en un comunicado.

En la misiva de la liga se lee:

Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente el sábado 13 de agosto.

En la localidad se registró un motín en el CERESO estatal número tres, así como el incendio de diversos negocios, lo cual ha obligado a que se pospongan o cancelen diversas actividades en la ciudad.

Esta misma mañana, se dio a conocer que los partidos de la Sub 18 y Sub 20 también fueron suspendidos por el mismo hecho violento.

La situación de violencia en Ciudad Juárez, que ha dejado hasta el momento 11 muertos, ha obligado a las autoridades del estado de Chihuahua a evaluar la aplicación del toque de queda en la localidad.