LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

Tecolotes vence de visita a Algodoneros y toma ventaja en la serie al ponerse 2-1

Tercer duelo cerrado donde el juego de pelota se inclinó a los de los Dos Laredos

En el camino correcto
Tecos.En el camino correctoCréditos: Fotos cortesía / Francisco Mendoza
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Algodoneros Unión Laguna recibieron a los Tecolotes de los dos Laredos esta noche en Torreón, Coahuila, y en un emocionante duelo de pocos hits, los locales cayeron ante los fronterizos 2-1.

El tercer juego de la serie de los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol 2022 fue para los emplumados que soportaron el apoyo de los aficionados a su equipo local, pero los de la frontera lograron salir adelante en el tercer compromiso de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tecolotes de los Dos Laredos

Desde la mismísima primer entrada, Algodoneros le puso tensión al encuentro, ya que registraron una carrera en la parte baja, yéndose adelante en la pizarra.

Sin embargo, los Tecos salieron respondones y le devolvieron el regalito anotando en el inicio del segundo inning

Pero no conformes, al inicio de la tercera les volvieron a repetir la dosis, dando la remontada para irse al frente 2-1.

Las siguientes entradas fueron un auténtico duelo de picheo donde nadie regaló ni una décima de terreno.

Tecos se pone nuevamente en el camino correcto por el sexto título en la historia del equipo, ya que de ganar mañana coseguirían una importante ventaja para los Dos Laredos.

Duro repasón

Tecolotes, con su segundo mejor récord de toda la liga, le dio una dura lección a los Algodoneros con un pitcheo de primer nivel.

El sábado 13 a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo uno de los más importantes juegos de la serie en territorio algodonero.

Sin duda, los Tecolotes de los Dos Laredos están poniendo toda la carne al asador para llevarse la serie.