DESDE EL ESTADIO UNIVERSITARIO

VIDEO Abuelo y nieto rompen en llanto y se consuelan por la derrota de Pumas frente al América

Un hombre mayor no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron su opinión del partido. Su nieto de forma solidaria abrazó a su abuelo y lloró junto con él

Por la derrota de los Pumas
Lloran abuelo y nieto.Por la derrota de los PumasCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Un abuelo universitario de corazón no pudo más y rompió en llanto junto con su nieto en medio de una entrevista cuando externó su opinión al finalizar el encuentro de Pumas contra América, donde universitarios perdieron 3-0 ante las Águilas.

La entrevista fue subida al canal de YouTube "Futbol Gourmet" y en ella se aprecia como el reportero se acerca al para de aficionados pumas.

Abuelo y nieto rompen en llanto

Ante las preguntas insistentes del reportero, el abuelito despotricó contra su equipo, visiblemente dolido, mientras el nieto observaba con detenimiento las respuestas de su pariente mayor.

El fanático dejó entrever sus inconformidades, lanzando duras críticas a los Pumas y externando lo que a su punto de vista no funcionaba en el equipo.

Lo que más aumentaba su dolor era ver perder a los universitarios frente a quien consideran su acérrimo rival, las Águilas del América.

De repente la voz del fan empezó a quebrarse y ya no aguantó más y soltó el llanto. Al ver la reacción de su abuelo, el pequeño lo tomó con sus brazos por el cuello y también las lágrimas rodaron por sus mejillas.

Se desahogan

Ambos se fundieron en un abrazo y trataban de consolarse mutuamente.

Ante la situación, el reportero los dejó desahogarse durante varios segundos. Unos instantes después, otro aficionado se acercó para levantar la mano del señor y darle ánimo a ambos.

Cabe señalar que el abuelo pumista aclaró que se sentía muy dolido solo en ese momento, pero no renunciaba a su "piel dorada" por el amor inmenso a la institución.

Este fin de semana el equipo del América le ganó a sus rivales Pumas de la UNAM 3-0, un marcador que los seguidores del equipo universitario lo consideran un duro descalabro por la rivalidad añeja entre los seguidores de ambos equipos.

La incorporación del astro brasileño Dani Alves a la escuadra felina no ha influido en buenos marcadores a favor del equipo, que en solo una semana recibió nueve goles en contra en sus diversos compromisos futboleros.

El abuelo y nieto que rompen en llanto es solo el reflejo del sentimiento de la afición puma que anda por los suelos.