PLAYOFFS DE LA LMB 2022

¿Quieres ver los juegos locales de Tecolotes vs. Sultanes? Así será la venta de boletos

Si quieres unirte a la "tecomanía" y deseas apoyar al equipo de los Dos Laredos, así puedes conseguir boletos para el primer y segundo juego de la serie.

Consigue tu boleto
Tecos vs Sultanes.Consigue tu boletoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Únete a la "tecomanía" para apoyar a los Tecolotes de los Dos Laredos echando porras desde el estadio La Junta y el estadio Uni-Trade de Laredo, Texas. Conoce cómo conseguir boletos para asistir a los dos primeros juegos de la serie contra los Sultanes de Monterrey.

Cabe recordar que los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron a los Algodoneros de la Unión Laguna en 5 juegos, mientras que Sultanes dejó en el camino a los Acereros de Monclova.

Tecolotes vs Sultanes

El próximo juego será el próximo viernes 19 de agosto a las 7:30 pm desde el parque La Junta de Nuevo Laredo,

El sábado 20 de agosto está contemplado realizar el segundo juego, pero desde el estadio Uni-Trade de Laredo, TX.

Podrás conseguir tus boletos de entrada de esta manera:

A partir de mañana martes la venta será únicamente para los aficionados que tienen su "Tecopass" y la venta será únicamente para butaca numerada.

El jueves empieza la venta libre en las taquillas del estadio de La Junta a partir de las 12:00 pm y hasta las 18 horas o a través de la página de internet boletomovil.com.

Estos serán los precios:

Parque la Junta de Nuevo Laredo:

  • Butaca preferente: $600 pesos
  • Butaca general:      $450 pesos
  • General:                 $250 pesos

Estadio Uni-Trade:

  • Stadium Club:        $55 dólares
  • Suite level acces:   $45 dólares
  • Box seat:                $30 dólares
  • Reserved seat:       $25 dólares

Si compras tu boleto por internet no es necesario imprimirlo, puedes ingresar con tu boleto digital en tu teléfono siempre y cuando el código sea legible.

Por si necesitas facturar tus boletos, solo podrás hacerlo con tickets comprados a través de internet exclusivamente. Necesitas enviar la información de tu compra y datos fiscales a factura@boletomovil.com. Para boletos comprados en taquilla, solicita la factura allí mismo.

Los Tecolotes de Nuevo Laredo son uno de los equipos con más tradición en la Liga Mexicana de Beisbol, la novena fronteriza inició su historia en la temporada veraniega de 1940, bajo el nombre de La Junta de Nuevo Laredo, llamándose así debido a la Junta Federal de Mejoras Materiales (Dependencia gubernamental encargada de obra pública municipal) siendo el parque del mismo nombre donde realizaron sus primeros juegos.

En 1949 el equipo cambió de nombre a Tecolotes de Nuevo Laredo, mientras que en 1985 se convirtió en el primer equipo en jugar en dos países, México y Estados Unidos, convirtiéndose así en Los Tecolotes de los Dos Laredos.

Tecolotes vs Sultanes promete ser un duelo de grandes emociones y la presencia de la fanaticada es imprescindible para motivar al equipo de los Dos Laredos.