INGLATERRA

Mendy Benjamin utilizaba "habitaciones del pánico" para abusar de mujeres

El jugador francés está siendo juzgado ante el Tribunal de la Corona de Chester por ocho acusaciones por violación y una agresión sexual.

El Manchester City ha suspendido al jugador en espera de la resolución del caso
Mendy Benjamin.El Manchester City ha suspendido al jugador en espera de la resolución del casoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Mendy Benjamin, jugador del equipo de la Premier League de Inglaterra, Manchester City, utilizaba “habitaciones del pánico” para abusar sexualmente de mujeres.

Con el paso de las horas se han estado dando a conocer nuevos datos sobre el caso del “depredador sexual” Benjamin Mendy, quien ya está siendo juzgado tras haber sido denunciado por haber cometido ocho violaciones y una agresión sexual entre los años 2017 y 2021.

El fiscal Timothy Cray, ha calificado al futbolista de Francia “depredador sexual” y algunas víctimas han estado asegurando que utilizaba “habitaciones de pánico” en las que se veían encerradas y aisladas para cometer sus actos.

Benjamin, jugador del Manchester City (ya suspendido del club, en espera de la resolución del caso) está siendo juzgado en la Corte de la Corona de Chester al norte de Inglaterra.

El francés es acusado de ocho cargos de violación, un cargo de intento de violación y otro cargo de agresión sexual.

Según información proporcionada por el diario The Times, durante el juicio se dio a conocer al tribunal que el jugador violó a tres mujeres en una noche tras una fiesta en su piscina de su aislada mansión.