TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes tiene en Sultanes prueba de fuego en Semis

Los Tecolotes de los Dos Laredos buscan sumar su sexto título en la LMB; tras despachar a Algodoneros el viernes recibirán en el Parque La Junta a unos Sultanes que lucen complicados

Jugadores y cuerpo técnico de Tecolotes de los Dos Laredos, están conectados en playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol
Tecolotes tiene en Sultanes prueba de fuego en Semis.Jugadores y cuerpo técnico de Tecolotes de los Dos Laredos, están conectados en playoffs de la Liga Mexicana de BeisbolCréditos: Cortesía Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Tecolotes de los Dos Laredos sigue en la ruta a la conquista del sexto título en la historia del club en Liga Mexicana de Beisbol, luego de superar 4-1 en la serie del primer playoff a los Algodoneros del Unión Laguna.

Los emplumados ahora se medirán en la siguiente ronda (Series de Zona) a los Sultanes de Monterrey, equipo que dejó en el camino a los Acereros de Monclova, pero que por ser el mejor perdedor sigue en la lucha de los playoffs y tendrá el privilegio de enfrentar al monarca actual, Toros de Tijuana.

Kennys Vargas, quien produjo cuatro carreras en la victoria del domingo ante Unión Laguna, se dijo contento por el pase a la siguiente ronda y listo para enfrentar a los “Fantasmas Grises”.

Estoy bien contento con la serie que tuvimos, de verdad jugamos como equipo, salimos a ganar desde el primer día y gracias a Dios los resultados se dieron. Estuvimos un poquito lentos en la parte del bateo, pero el pitcheo se mantuvo ahí, nos pudo sostener, y en los últimos juegos (contra Algodoneros) pudimos despertar el bateo, todo se unió, y obtuvimos la serie para pasar a la siguiente ronda.

En una entrevista difundida por el Club Tecolotes, el boricua señaló:

En la próxima serie que viene ante Monterrey me siento súper preparado y confío en mi equipo 100 por ciento. Sé que el bateo va a estar ahí y sobre todo sé que la afición de los Tecolotes va a estar apoyándonos desde el primer día. Esperen una muy buena serie.

¿Cuándo es el juego de Tecolotes vs Sultanes?

El viernes 19 de agosto se cantará  el “playball” en el Parque La Junta para el primer juego de la serie de zona entre Tecolotes y Sultanes, programado a partir de las 7:00 de la tarde.

Un día después, las hostilidades se trasladarán al Uni-Trade Stadium. El encuentro comenzará a las 8:00 de la noche. El domingo será día de descanso. 

Para los juegos 3, 4 y 5, Tecolotes de los Dos Laredos visitará a Sultanes de Monterrey; todos los juegos comenzarán a las 7:30 de la tarde.