LMB

Afición de Tecolotes: Inician playoffs ¡ya quedan pocos boletos!

Este fin de semana se armará la justa entre los tecolotes y sultanes, actualmente quedan muy pocos boletos.

Por
Escrito en DEPORTES el

Este viernes Nuevo Laredo y Laredo Texas, serán sede de la justa entre Los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Sultanes de Monterrey; la justa dará inicio a la Serie de Zona, llevará a cabo la tercera confrontación en la fase de Playoffs. 

Los Tecos han demostrado que están en su mejor momento, en la Liga Mexicana de Base Bol y están listos para disputar la semifinal ante Sultanes y poder pelear por el sexto título en su historia,

El ver al equipo fronterizo imparable ha alimentado el ánimo de sus seguidores, quienes se muestran optimistas y apoyando en todo momento a su equipo. A pocas horas de que diera inicio la venta de boletos para la justa de este viernes en el parque "La Junta" los boletos están casi por agotarse.

Este viernes arranca la serie de playoffs entre sultanes de monterrey en punto de las 19:30 h y los tecolotes buscarán aprovechar su localía. 

Si estás interesado en asistir al partido que tendrá lugar en el Uni Trade Stadium el día 20 de agosto, por fortuna todavía quedan boletos disponibles en todas las áreas.