ESTADOS UNIDOS

Deshaun Watson es suspendido 11 juegos en la NFL

El jugador se va perder 11 juegos luego de ser acusado de agresión y acoso por dos mujeres en los años 2020 y 2021.

El jugador de la NFL deberá pagar una multa de 5 millones de dólares tras las acusaciones en su contra
Deshaun Watson.El jugador de la NFL deberá pagar una multa de 5 millones de dólares tras las acusaciones en su contraCréditos: NLF
Por
Escrito en DEPORTES el

El jugador de la NFL Deshaun Watson fue suspendido 11 juegos sin goce de sueldo y, además, deberá pagar una multa de 5 millones de dólares luego de las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

 Deshaun Watson – Acusaciones

El jugador ha sido acusado de agresión y acoso sexual por dos mujeres cuando este se encontraba jugando para los Houston Texans.

Watson, ha sido elegido tres veces como el Pro Bowl FOTO: NFL

La NFL había tratado de prohibirlo durante al menos un año por haber violado la política de conducta personal. El jugador va pagar la multa en vez de arriesgarse a perderse toda la temporada como mariscal de campo de los Cleveland Browns.

Me encuentro agradecido de que el proceso disciplinario haya terminado y muy agradecido por el tremendo apoyo que he recibido durante el tiempo que he tenido con la organización de los Browns

dijo Watson.

Además, por medio de un comunicado, el jugador se ha disculpado por cualquier dolor que la mencionada situación pudiese haber causado.

El jugador fue acusado de agredir sexualmente a las mujeres durante sesiones de masaje FOTO: NFL

Asumo toda la responsabilidad por las decisiones que he tomado

dijo Watson.

El acuerdo se ha alcanzado luego de meses de tira y afloja entre los abogados de Watson, la NFL y la asociación de jugadores.

Deshaun Watson – Pro Bowl

Watson, ha sido elegido tres veces como el Pro Bowl, y firmó un contrato de cinco años y 230 millones de dólares con los Browns tras un canje con Houston.

Deshaun Watson: La NFL había tratado de prohibirlo durante al menos un año FOTO: NFL

El jugador fue acusado de agredir sexualmente a las mujeres durante sesiones de masaje en los años 2020 y 2021.

Este jueves 18 de agosto, una persona cercana al jugador Deshaun Watson de la NFL, dijo que este estaría dispuesto a aceptar una suspensión de ocho partidos y pagar la multa de los 5mmd. Cabe mencionar que dicha fuente ha solicitado anonimato a los medios de comunicación. Deshaun Watson fue suspendido 11 juegos en la NFL .