SELECCIÓN MEXICANA

¡'Tecatito' Corona se despide del Mundial de Qatar 2022!

El jugador del Sevilla, Jesús "Tecatito" Corona, sufrió rotura de peroné y ligamento del tobillo izquierdo en el entrenamiento del Sevilla, por lo que no jugará la Copa del Mundo

Jesús Corona se perderá el Mundial de Qatar 2022.
Jesús Corona se perderá el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Tomada de Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

El jugador mexicano Jesús "Tecatito" Corona sufrió la rotura de peroné y ligamento del tobillo en el entrenamiento del Sevilla, lesión que podría dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

El club sevillano informó esta mañana en sus redes sociales la lesión del ex jugador de los Rayados de Monterrey, quien sería operado durante este jueves.

El Sevilla informó que la lesión se dio durante la práctica sin algún golpe de por medio; al analizar la gravedad de lo ocurrido, Corona fue enviado de urgencia a un hospital.

"El extremo sevillista Jesús 'Tecatito' Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno... (las) pruebas han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club. 'Tecatito' será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", expuso el comunicado del club español.

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el domingo 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, por ello todas las Ligas de futbol del mundo adelantaron su calendario. El encuentro que abre el torneo mundialista será entre el anfitrión Qatar y Ecuador, del Grupo A.