LMB

Tecolotes vs. Sultanes: A qué hora y dónde ver en vivo las Semifinales de la LMB

Hoy arranca la serie de las semifinales "Playoffs" entre los Tecos y los Regiomontanos en el Estadio La Junta en Nuevo Laredo.

Este viernes es el juego 1 entre los Tecos y Sultanes en las semifinales de la LMB
Nuevo Laredo.Este viernes es el juego 1 entre los Tecos y Sultanes en las semifinales de la LMBCréditos: TECOLOTES TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Este viernes 19 de agosto los Tecolotes de Los Dos Laredos se estarán enfrentando a los Sultanes de Monterrey en la Serie de Zona en el Norte. Aquí te decimos a qué hora y dónde ver en vivo las Semifinales de la LMB.

Los Tecolotes y los regiomontanos estarán viéndose las caras en el diamante buscando el pase a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, en un duelo que arranca en las dos casas de los Tecolotes, es decir, en el Estadio La Junta en Nuevo Laredo y el Uni-Trade, en Laredo, Texas, para después viajar hasta el Estadio Mobil de Monterrey a mediados de la próxima semana.

Playoff de la Liga Mexicana de Beisbol FOTO:LMB TWITTER

Éste es el calendario de los juegos entre los Sultanes de Monterrey vs. los Tecolotes de Los Dos Laredo.

La LMB nos tiene preparado este duelazo en las semifinales FOTO: TECOS TWITTER

Tecolotes De Los Dos Laredos vs. Sultanes de Monterrey

Juego 1

Fecha: Viernes 19 de agosto

Hora: 19:30 hora

Juego 2

Fecha: Sábado 20 de agosto

Hora: 19:30 horas

Juego 3

Fecha: Lunes 22 de agosto

Hora: 19:30 horas

Juego 4

Fecha: Martes 23 de agosto

Hora: 19:30 horas

 

El partido de los Tecolotes vs Sultanes lo podrás seguir en las plataformas de Séptima Entrada y Medio Tiempo, en sus páginas de Facebook y YouTube.

De igual manera puedes seguir la cobertura del juego este viernes 19 de agosto por medio de ESPN.com, con videos destacados y análisis con sus mejores especialistas en el tema.

La Liga Mexicana de Beisbol nos tiene preparado este duelazo en las Semifinales, los Playoffs; Sultanes de Monterrey vs Tecolotes de Los Dos Laredos tiene mucha historia detrás, por lo que no te puedes perder este gran duelo.