SALVADOR “LA PANTERA” CHAIRES

Gana ‘La Pantera’ por la vía del nocaut

Se fue con todo sobre su rival, mostrando una gran velocidad, fuerza y resistencia física

Salió con los brazos en todo lo alto en su duelo ante Víctor Serrano
Salvador “La Pantera” Chaires.Salió con los brazos en todo lo alto en su duelo ante Víctor SerranoCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Haciendo gala de una gran combinación de volados, rectos y ganchos al hígado, el pugilista laredense  Salvador “La Pantera” Chaires se impuso por la vía del cloroformo a  Víctor “El Gallo Negro” Serrano, el pasado fin de semana. 

Esta pelea fue a 4 rounds en peso Superwelter (67 kilogramos) y formó parte del Figth Fest 2022, y se llevó a cabo en la Sames Auto Arena en Laredo, Texas

Desde la primera campanada, “La Pantera” se fue con todo sobre su rival, mostrando una gran velocidad, fuerza y resistencia física. 

En el segundo round, después de que ambos pugilistas cayeron a la lona en una ocasión cada uno, “La Pantera” Chaires lanzó un poderoso volado de derecha conectando en la mandíbula de su oponente, quien ya no se pudo levantar, logrando de esta manera la victoria de forma contundente.         

Willy Caldera, mánager y responsable del Caldera Boxing Club, señaló que su discípulo se preparó intensamente en los últimos dos meses con entrenamientos y rutinas muy completas. 

“El trabajo dio frutos y eso se reflejó arriba del ring. Teníamos un rival difícil que pegó en varias ocasiones, pero afortunadamente no hizo el daño suficiente y terminamos ganando por la vía del nocaut”, aseguró Caldera.