LIGA CASAS GEO

Cobra Family ‘renta’ en Liga Casas Geo

Es el nuevo campeón del circuito de Fut 7

La Family es el nuevo campeón del circuito de Fut 7
Cobra Family ‘renta’ en Liga Casas Geo.La Family es el nuevo campeón del circuito de Fut 7Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Aprovechando una explosiva ofensiva, el conjunto de la Family se alzó con el campeonato de la liga de Fut 7 Casas Geo al vencer en la gran final por un marcador de 5 a 0 al representativo de Jersey Mundial, esto en segunda fuerza. 

Los dirigidos por Pollo Garza hicieron valer su supremacía después de haber culminado como líder del circuito con una marca perfecta de 15 triunfos y un empate, sumando un total de 44 unidades, además tuvo la mejor ofensiva al perforar las redes contrarias en 99 ocasiones. 

Esta victoria no hubiera sido posible sin las actuaciones Adrián Ramírez quien puso el balón al fondo del marco rival en dos ocasiones, seguido por su compañero de camiseta Alejandro Alvarado también con dos tantos en su cuenta personal y finalmente Ricardo “Chava” Rosales con un acierto. 

Desde el silbatazo inicial, la balanza se inclinó a favor de los ahora monarcas quienes se fueron con todo atrincherando a su rival en su propia área. 

Para la primera mitad, la Family ya había hecho daño en un par de ocasiones gracias a los aciertos de Alejandro Alvarado y Ricardo Rosales. 

Las cosas no cambiaron en la segunda mitad pues el balón seguía siendo de la Family quien hizo gala del toque de primera instancia. 

Tras varias llegadas de peligro Ramírez apareció dos veces seguido por Alejandro Alvarado aprovechando los espacios otorgados por la defensa rival asegurando de esta manera la victoria y el trofeo de campeón para su escuadra. 

En lo individual Adrián Ramírez se quedó con el título de goleo con 27 aciertos, mientras que Edwin Cervantes fue el mejor guardameta.