DEPORTES

'Estalla' dinamita en ring de la Plaza Juárez

Un gran combate Misael “Zurdo” Hinojosa lanzando sus mejores golpes desde la primera campanada, derrotó al oriundo de Monclova Coahuila, Panchito Méndez

Misael “Zurdo” Hinojosa se alzó con la victoria
Buscando al Campeón del Nuevo Corazón de Tamaulipas.Misael “Zurdo” Hinojosa se alzó con la victoriaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Un verdadero espectáculo fue el que dieron los pugilistas Ángel “Afro” Ibarra, Misael “Zurdo” Hinojosa y Héctor Andrés González quienes salieron con la victoria en el evento denominado “Buscando al Campeón del Nuevo Corazón de Tamaulipas”, el cual se llevó a cabo en la emblemática Plaza Juárez.   

En lo que respecta a la primera contienda Héctor Andrés González, del Team Cerón,  se alzó con la victoria en un gran duelo entre neolaredenses al vencer a Samuel Aguilar González en los pesos Súper Medio por decisión unánime. 

Por otro lado Ángel “Afro” Ibarra del experimentado mánager Chito Posada, se impuso ante el reynosense Rigoberto  Grajeda también por decisión unánime.

 Finalmente, en un gran combate Misael “Zurdo” Hinojosa lanzando sus mejores golpes desde la primera campanada, derrotó al oriundo de Monclova Coahuila, Panchito Méndez en los super welter.  

Enrique Benavides manager de box dijo que los boxeadores dieron lo mejor de sí arriba del ring para el deleite del respetable quien desde temprana hora se dieron cita a la Plaza Hidalgo. 

“Tuvimos una gran respuesta por parte del público quien no parpadeo ni un solo instante para no perderse de estos emocionantes combates los cuales fueron de primer nivel, vamos a continuar trabajando para impulsar el boxeo por lo cual tendremos más evento de este tipo en los próximos días”, mencionó Benavides.