ZOQUETEADAS

Salpican emociones en zoqueteadas de Las Palapas

Familias disfrutan de una tarde de rugidos de motores, lodo y buen ambiente en las pistas

Por
Escrito en DEPORTES el

Las emociones estuvieron a flor de piel el fin de semana en el evento de las Zoqueteadas en las Pistas Las Palapas en donde los experimentados pilotos dieron muestra de sus habilidades detrás del volante, pisándole al acelerador hasta el fondo haciendo volar el fango a varios metros de altura para el gusto de los aficionados. 

Desde muy temprano chicos y grandes se dieron cita a las pistas Las Palapas para apartar lugar y así disfrutar de este espectáculo el cual se ha convertido en uno de los más preferidos en la localidad. 

Las camionetas que dieron muestra de su poder  en las pistas de fango fueron: “La Chona Supreme” con el primer lugar, de allí le siguió su hermana “La Chona” en segundo y “La Cocuga” en tercero en la categoría Open. 

En Modificados quien se llevó los reflectores fue “La Cheyenne” seguida por “La Zoe” y “La Tejana”, respectivamente. 

“La Viuda Negra” de Baldemar Reséndez  tuvo un regreso espectacular cerrando primera en Super Stock, mientras que la Sofi hizo lo propio en el segundo. 

Las mejores en Stock fueron “la K5”, “la Valentina”  y “la Hot Wheel” haciendo el 1, 2, 3 y finalmente en las Callejeras quienes se llevaron las ovaciones fueron: “La Chula”, “La Mamba Negra” y “La Thor”.  

Pipe Hernández piloto y miembro del comité organizador señaló que los asistentes se fueron contentos con el espectáculo. 

“La gente respondió bien al evento, tuvimos una buena respuesta y por eso vamos a seguir trabajando para que la próxima carrera sea mejor y que la gente disfrute al máximo” apunto Hernández 

También indicó que a mitad del espectáculo se le hizo un pequeño pero significativo reconocimiento al experimentado piloto Juan Reséndiz Martínez, mejor conocido como “El Yogui”, quien está considerado como una de las leyendas vivientes y pioneros de las Zoqueteadas.     

El siguiente evento está programado tentativamente para finales de este mes.