TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes se impone ante Bravos y suma diez series ganadas

Los fronterizos vencen a León en parque La Junta y así suma su décima barrida de la temporada

Williams Pérez (4-5) volvió al triunfo con cinco innings trabajados de una carrera limpia
Tecolotes de los Dos Laredos.Williams Pérez (4-5) volvió al triunfo con cinco innings trabajados de una carrera limpiaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Tecolotes de los Dos Laredos sigue intratable en Liga Mexicana.

Ayer, con gran trabajo monticular respaldado por la ofensiva, los fronterizos se imponen 4-1 a Bravos de León en el tercer juego de la serie disputado en el Parque La Junta, que así suma su décima serie por barrida en la actual temporada.

En la ofensiva local Rudy Flores produjo en tres ocasiones al irse de 3-2 con una anotada. Balbino Fuenmayor anotó dos carreras con dos hits en cuatro oportunidades.

Williams Pérez (4-5) volvió al triunfo con cinco innings trabajados de una carrera limpia, con siete ponches, ocho hits permitidos y una base por bolas. Wilking Rodríguez retiró en orden la novena entrada con dos abanicados y un elevado de foul para salvar su juego 17 del año. La derrota fue para el sonorense Aníbal Cervantes (1-2).

En el primer inning, Bravos (28-59) hizo el único daño con sencillo productor de Josuán Hernández para que el 1-0 lo anotara Alan Garcia. Después de ahí, la serpentina emplumada colgó ocho ceros en el pizarrón.

La respuesta de Dos Laredos (57-26) se dio en la segunda entrada con el décimo cuadrangular de Rudy Flores en el año, teniendo a Balbino Fuenmayor en los senderos para voltear el score 2 por 1 ante el abridor Aníbal Cervantes.

En el sexto rollo los emplumados volvieron a timbrar en un par de ocasiones. Después de dos tercios, Kennys Vargas llegó a la inicial con error de Joey Terdoslavich; enseguida Balbino Fuenmayor disparó hit al jardín derecho. Sencillos consecutivos al prado izquierdo de Rudy Flores y Arturo Rodríguez ponía el 4-1 definitivo. Así Flores llegaba a tres impulsadas en el juego.

Para el noveno inning, la cortina fue bajada por Wilking Rodríguez, quien en tres hombres se apuntó un rescate más en la campaña.

Hoy, Tecolotes recibe en el nido de Laredo, Texas, a Rieleros de Aguascalientes, en la última serie del rol regular. El juego está programado para iniciar a las 7:30 de la tarde.

(CON  INFORMACIÓN DEL CLUB TECOLOTES)