VIRAL

Futbolista no pudo asistir a su boda y mandó a su hermano en su lugar

Mohamed Buya Turay se vio en apuros cuando el fecha de su boda coincidió con el día en que debería de cerrar su fichaje con el Malmo, por lo que decidió acudir a firmar su contrato.

Por
Escrito en DEPORTES el

El futbolista Mohamed Buya Turay esta en un gran momento en su vida, tanto en el ámbito profesional como el amoroso, sin embargo recientemente tuvo que tomar una complicada decisión pues un aspecto de su vida interfirió con el otro.

El jugador oriundo de Sierra Leona, se vio en apuros cuando la fecha de su boda coincidió con el día en que debería de cerrar su fichaje con el Malmo, además tendría que iniciar las actividades laborales al día siguiente pues comenzaría su periodo de adaptación, por lo que tendría que tomar una importante decisión, entre su vida profesional o el matrimonio

Tras mucho pensarlo, el jugador determinado tomo la mejor decisión para su carrera profesional, y no canceló su boda, sino que frente a todo diagnostico envió a su hermano como reemplazo para el matrimonio. 

"Nos casábamos el 31 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmo me pidió que llegara antes", explicó Mohamed para medio sueco Aftonbladet.

Fue en representación a la fiesta, no a la ceremonia nupcial

El deportista afirmo para los medios que aunque parecía bastante curioso, realmente había un error conceptual, pues si bien envió a su hermano en representación, el que se casó fue él, pues la ceremonia religiosa se realizó antes de que partiera.

"No es una celebración. Es el momento en que el hombre le pide a la mujer su mano y le da dinero a la familia en retribución. También es un momento en el que se lee el Corán. Muchas personas hacen esto en el día de la boda Nikah, pero como mi marido no iba a estar presente lo hicimos antes". relató la ahora esposa del jugador

Así que el Suad Baydoun resaltó que antes de partir también se aseguró de dejar todo listo y para guardar memoria de sus nupcias, se realizó una sesión de fotos previa. "ya son marido y mujer para la religión y sería legal cualquier cosa que las personas casadas hacen". 

"Hicimos el Tie Kola y una sesión de fotos previas a la boda porque él no iba a estar en la celebración Nikah", agregó.

Tal parece que el hombre tomo la mejor alternativa, pues tras la firma de su contrato y su inicio de labores, en su debut, que fue el pasado 4 de agosto en la Europa League, donde entró de cambio; el equipo sueco goleó 3-0 al Diddenleng.

"Él estaba en Sierra Leona, firmó contrato con el Malmo y tuvo que viajar a Suecia de emergencia para empezar a trabajar. El casamiento es importante, pero también el trabajo".