TECOLOTES

Grand slam en triunfo de Tecos

El duelo entre ambas novenas se traslada al Parque La Junta, donde hoy definirán al ganador de la serie que va 1-1.

En el cierre del cuarto, quinto y sexto capítulo, los fronterizos volvieron a causar estragos con una rayita
DEPORTES.En el cierre del cuarto, quinto y sexto capítulo, los fronterizos volvieron a causar estragos con una rayitaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Haciendo estallar la pólvora y aprovechando un rally de 8 carreras en la séptima entrada, Tecolotes de los Dos Laredos sacaron la casta al vencer 15-1 a Rieleros de Aguascalientes, anoche en el Uni-Trade de Laredo, Texas. Elpitcher Gerardo Gutiérrez (5-0) se llevó el triunfo; el derrotado fue José Carlos Medina. Desde los dos primeros capítulos, los de casa tomaron la delantera al impulsar una carrera en cada inning.

En el cierre del cuarto, quinto y sexto capítulo, los fronterizos volvieron a causar estragos con una rayita en cada episodio con imparables de Balbino Fuenmayor, Wilfredo Tovar y Francisco Arcia. Pese a la ventaja, los emplumados no bajaron la guardia y en la parte baja de la séptima entrada le prendieron fuego a la mecha con un rally de 8 carreras, destacando el grand slam de Juan Martínez al jardín central, además del doblete de Wilfredo Tovar alprado izquierdo, haciendo estallar de júbilo a la afición.

En la apertura del octavo episodio, Rieleros consiguieron su único registro por medio del vuelacerca de Henry Alejandro Rodríguez poniendo la pizarra 13-1. A Tecolotes no les bastó una ventaja considerable y en el cierre del mismo consiguió los últimos dos registros para la causa, quedándose con la victoria. El duelo entre ambas novenas se traslada al Parque La Junta, donde hoy definirán al ganador de la serie que va 1-1.