MÉXICO

Saque inicial en la Liga Escolar Ferrocarrilera

También indicó que los equipos que quieran integrarse a este nuevo torneo pueden contactarlos a través de la página de Facebook Liga Escolar Ferrocarrilera

La activida del futbol infantil regresa a la Liga Escolar
MÉXICO.La activida del futbol infantil regresa a la Liga EscolarCréditos: OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA
Por
Escrito en DEPORTES el

La espera terminó. Después de una larga ausencia derivado de la pandemia, el balón volverá a rodar en las canchas de la Liga Escolar Ferrocarrilera de futbol, a finales de agosto. De acuerdo con Martín Villanueva Menchaca, responsable de la Liga Escolar, dijo que se estará agregando la modalidad de futbol 7.

“Nosotros estaremos regresando tentativamente el sábado 27 de agosto, pero todavía nos falta ultimar algunos detalles; es por eso que la fecha todavía puede cambiar, pero de que ya vamos a regresar, no queda duda. Sólo queremos que todos los niños y jóvenes ya hayan regresado a clases para así arrancar en forma con el torneo”, mencionó Villanueva.

YA HAN RESULTADO CAMPEONES

Entre los equipos que han hecho historia en la Liga Escolar de futbol destaca el Atlas de Nuevo Laredo, Bravos, Leones Blancos, Tuzos del Real San Jose, la Pandilla, la Family, Quintana FC, todos ellos por lo menos en alguna ocasión se han coronado campeones. También indicó que los equipos que quieran integrarse a este nuevo torneo pueden contactarlos a través de la página de Facebook Liga Escolar Ferrocarrilera.

Temas