VIDEO

Chicharito sigue en el ojo del huracán por ignorar niño y tirar bandera de México

Chicharito en estos últimos días ha generado gran polémica por dos acciones que cometió fuera de la cancha.

A pesar de la explicación del jugador mexicano, sigue en el ojo del huracán
CHICHARITO.A pesar de la explicación del jugador mexicano, sigue en el ojo del huracánCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández “Chicharito” se encuentra todavía en el ojo del huracán luego de que fuese captado en video tirando la bandera de México e ignorando a un niño.    

El futbolista mexicano quien actualmente juega en Los Angeles Galaxy de la MLS desde el mes de enero del 2020, ha dado de que hablar y no por su talento ni por la polémica que rodea su no llamado al TRI.

En estos últimos días ha generado gran polémica por dos acciones que cometió el futbolista fuera de la cancha.

En redes sociales se compartieron los videos en los cuales se puede ver al futbolista mexicano rechazar firmar una bandera de su país, dejándola caer al piso, y en otro material, ignorar a un niño.

Poco después el futbolista aseguró que todo se debió a una confusión.

“Voy a empezar con uno que creo que se salió de contexto que es el de la bandera. Lo vi y lo estuve platicando con mi familia, decidí no firmar la bandera, pero la verdad no sabía que la tenía yo agarrada, según yo, la tenía la otra persona” dijo en Instagram Live.

Chicharito explica que no tiró la bandera; buscaba moverla para seguir firmando más cosas. Sobre el material del niño también habló.

“Iba yo saliendo del partido de Dallas y me niego a darle un autógrafo a un niño. Fue muy desafortunado y pido perdón a él y su familia” dijo.

A pesar de la explicación del jugador mexicano, sigue en el ojo del huracán.