MÉXICO

Conoce la foto que ha enfurecido a los seguidores de “El Canelo”

Tras la pelea de "El Canelo" el pasado fin de semana, ha estado circulando una fotografía en Facebook que ha puesto furiosos a los seguidores del mexicano.

La foto circula por Facebook y en la misma se puede leer una polémica descripción
La foto circula por Facebook y en la misma se puede leer una polémica descripción Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

En redes sociales ha estado circulando una fotografía que ha enfurecido a todos los seguidores de “El Canelo” el boxeador mexicano que recientemente subió al ring, saliendo victorioso, pero que se verá fuera de la acción por varios meses.

La fotografía que ha puesto furiosos a muchos seguidores del boxeador fue compartida el pasado 18 de septiembre, pero recientemente, ha estado volviéndose viral en las redes sociales.

Boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez FOTO: ESPECIAL

En la descripción de la foto se hace una comparativa cuando Juan Manuel Márquez consiguió noquear a Manny Pacquiao el 8 de diciembre del año 2012, un momento que sin duda paralizó al mundo del boxeo, situación que nunca ha logrado “El Canelo”.

El mexicano Márquez, consiguió noquear al legendario Manny Pacquiao en Las Vegas, dejándolo tendido en el ring. Cabe mencionar que Manny era el archirrival del mexicano.

Tras la más reciente pelea de “El Canelo” ante Gennady Golovkin, una página en Facebook compartió la imagen en la cual se comparaba a los dos boxeadores mexicanos con una “reflexión”

Juan Manuel Márquez Méndez FOTO: INTERNET

Jamás “El Canelo” le va llegar a los talones a este señor del ring, Juan Manuel Márquez. A él jamás le pusieron monigotes en el ring.

La publicación en la página de Facebook fue suficiente para picar a muchos seguidores del boxeador mexicano quienes de inmediato salieron a la defensa de este.