LMB

Tecolotes de los dos Laredos tienen listo su calendario; así enfrentarán la temporada 2024

La nivena neolaredense abrirá la Temporada 2024 en casa ante Acereros de Monclova; te compartimos el calendario de Tecos y los eventos más importantes de la Liga Mexicana de Beisbol

Escrito en DEPORTES el

Los Tecolotes de los Dos Laredos abrirán en casa la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, en casa ante Acereros de Monclova en la serie inaugural, a partir del 12 de abril, de acuerdo con el calendario oficial de juegos dado a conocer por el organismo.

La novena fronteriza disputará 31 series a lo largo del rol regular, de las cuales 16 serán de local y 15 de visita.

En su camino por alcanzar el sexto título en su historia, los Tecolotes tendrán mayor competencia en la Zona Norte con la incorporación de los Charros de Jalisco y los Dorados de Chihuahua; completan el grupo Acereros, Rieleros, Algodoneros, Saraperos, Generales, Sultanes y Toros.

También los Conspiradores de Querétaro se unen a la Zona Sur junto a los Diablos Rojos, Bravos, Pericos, Guerreros, El Águila, Olmecas, Leones, Tigres y Piratas, para un total de 20 equipos en el circuito de verano.

En esta ocasión, la mayoría de los juegos de los Tecolotes en la etapa regular serán ante rivales de su misma zona.

El Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco, aparecen como sus únicos oponentes del Sur, mientras que Diablos Rojos del México, Pericos y Tigres, brillarán por su ausencia. La novena fronteriza cerrará la campaña regular visitando a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Súper entre el 30 de julio y 1 de agosto.

JUEGO DE ESTRELLAS

La Liga Mexicana de Beisbol confirmó a Veracruz como la sede del Juego de Estrellas 2024 en el Parque Beto Ávila, del 24 al 26 de mayo.

Será la cuarta ocasión en la historia y primera desde 2007 que el puerto recibirá a lo más selecto del circuito en el fin de semana estelar.

La campaña regular concluirá el jueves 1 de agosto. Se utilizará el mismo sistema de competencia de 2023: se jugará a rol corrido y avanzarán a la postemporada los seis mejores equipos de cada zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.

Habrá cuatro etapas de playoffs: Primer Playoff, del 3 al 12 de agosto; Series de Zona, del 13 al 22 de agosto; Series de Campeonato, del 23 de agosto al 1 de septiembre; y la Serie del Rey, del 2 al 11 de septiembre