POLÉMICA

¿‘Canelo’ Álvarez causó el divorcio de Alan Pulido e Ileana Salas?, esto se sabe

Una reconocida revista de espectáculos aseguró que Ileana tuvo un romance con el boxeador mexicano, mientras éste estaba comprometido con Fernanda Gómez su ahora esposa. 

El Canelo Álvarez pudo haber sido el causante del divorcio de Alan Pulido e Ileana Salas
El Canelo Álvarez pudo haber sido el causante del divorcio de Alan Pulido e Ileana Salas Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez es señalado como el tercero en discordia en lo que fuera el matrimonio de Ileana Salas y el futbolista Alan Pulido, pues según una revista famosa de espectáculos, la influencer le fue infiel al jugador cuando estaban casados,  pero eso no es todo, pues también hay sospechas de que el seleccionado nacional la traicionó, pues aparentemente estuvo con otras mujeres, en diversas ocasiones.  

La revista TvNotas publicó que Ileana tuvo un romance con el boxeador mexicano, mientras éste estaba comprometido con Fernanda Gómez su ahora esposa. 

Una fuente muy cercana a la expareja aseguró que desde contrajeron matrimonio en el 2019 ya tenían problemas, pues había constantes peleas y discusiones dado a que la modelo tenía sospechas que el delantero del Sporting Kansas City andaba con otras mujeres. 

¿El Canelo tuvo un romance con Ileana Salas cuando estaba casada con Alan Pulido?

Según la publicación, Ileana empezó a tener una relación muy cercana con Canelo Álvarez, por lo que cuando se separó momentáneamente de Pulido, tuvo su romance con el pugilista; quien en ese entonces estaba comprometido con Gómez, quien es la madre de su hija María Fernanda, por lo cual ambos habrían sido infieles a sus respectivas parejas, pues la influencer aún se encontraba casada con el deportista.

Dicha fuente aseguró que en el 2021 el boxeador e Ileana empezaron a coquetear y tuvieron un encuentro íntimo en el departamento de este en Zapopan.

Además, Fernanda Gómez llegó a sospechar de la infidelidad del boxeador, pero como nunca pudo confirmarla, la dejó pasar; en tanto, la influencer y modelo se la pasaba presumiendo con sus amigas más cercanas lo buen amante que era el campeón. 

Llega a su fin el matrimonio de Alan Pulido e Ileana Salas

Cabe señalar que la supuesta infidelidad con el Canelo no fue la única de la que sospechó el futbolista, dado que también se le implicó en una relación en redes sociales con Arturo Ortiz, jugador de Pumas. 

Por estos rumores y sospechas, la relación entre ambos se comenzó a fracturarse, por lo que en marzo de esta año se divorciaron y cada quien empezó una nueva vida.